46.015667

Publicidad

Ciudadanos

Marcos de Quinto anuncia que abandona Ciudadanos por "diferencias con algunas decisiones"

Marcos de Quinto ha anunciado en su cuenta de Twitter su intención de dejar el partido unas horas más tarde de que se conociese que Ciudadanos apoyará la nueva prórroga del estado de alarma.

El diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, ha anunciado que deja el partido por "diferencias con algunas decisiones", unas horas después de que se conociese el apoyo del partido de Inés Arrimadas a la nueva prórroga del estado de alarma que plantea el Gobierno.

"Esta mañana he informado a Inés Arrimadas de mi intención de dejar el partido por diferencias con algunas decisiones (las cuales reconozco legítimas y democráticas). Deseo lo mejor a Ciudadanos pues sigo creyendo que es un partido absolutamente necesario en nuestro país", ha escrito en su cuenta de Twitter.

El diputado ya comunicó su malestar con la decisión de su partido de apoyar la anterior prórroga del decreto de alarma que llevó el Gobierno al Parlamento. Su salida del partido se suma así a la de Juan Carlos Girauta y Carina Mejías, que decidieron dejar Ciudadanos por esta misma razón.