Publicidad
ADMITEN LA BUENA "PROYECCIÓN PÚBLICA"
Cospedal: "En principio, este es mejor Gobierno que el anterior"
La secretario general del PP, María Dolores de Cospedal, y el líder del PP andaluz, Javier Arenas, han admitido en una conversación captada por un micrófono abierto que el Gobierno es "mejor" con la última remodelación llevada a cabo por el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero. Principalmente, ambos dirigentes valoran la "proyección pública" del nuevo gabinete.
España

José María Aznar
Aznar aclara que sus palabras no iban por Pablo Casado: "Deseo que sea el presidente"
José María Aznar aclara sus cuestionadas declaraciones este fin de semana en la campaña electoral de Castilla y León.

Sindicatos
La "vigilia" de los sindicatos: UGT Y CCOO se encierran para defender la reducción de la jornada laboral
Durante toda la noche y encerrados en una parroquia, es el punto de partida a una jornada marcada por concentraciones en todo el país para "exigir las retirada de las enmiendas a la totalidad", en palabras de Unai Sordo, secretario general de CCOO.

PERMISO PARENTAL
El Congreso aprueba la ampliación del permiso parental con apoyo de todos los partidos, excepto Vox
El permiso parental fue aprobado en el Consejo de Ministros el pasado mes de julio y faltaba que el Congreso de los Diputados lo convalidara.