Coronavirus Madrid: Última hora del coronavirus en Madrid hoy, en directo

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Madrid: Última hora y noticias del jueves 2 de abril, en directo

Resumen de la actualidad y noticias del coronavirus en Madrid del jueves 2 de abril. | DIRECTO: Coronavirus Madrid

La Comunidad de Madrid ha vuelto a registrar más muertes por coronavirus que el día anterior, concretamente 310 fallecimientos, un 8% más que este miércoles. Además, se han producido 26 nuevos ingresos en UCI, en total 1.528, tras no registrarse ningún nuevo ingreso el pasado miércoles. Consulta a continuación las últimas noticias del coronavirus en Madrid hoy.

El total de muertes en Madrid asciende ya a los 4.175 y los contagiados se elevan a 32.155. La noticia buena del día en la capital es que el número de curados ha marcado un nuevo récord diario con 1.573 pacientes dados de alta, y un ritmo de crecimiento, el 14,52 %, que dobla el aumento del número de infectados (7,75%) .

Sanidad reparte 9,3 millones de unidades de protección a Madrid

El Gobierno ha repartido un total de 34 millones de unidades de protección entre las comunidades autónomas, de las que 9,3 millones han correspondido a Madrid. El material incluye mascarillas, guantes, batas, buzos, calzas, gafas, gorros y delantales. También respiradores y soluciones hidroalcohólicas.

Madrid lanza una web para fomentar negocios de proximidad

La web llamada 'Compartimos barrio' sitúa en un mapa de Madrid los servicios, comercios y ofrecimientos de voluntariado que siguen funcionando durante el estado de alarma.