GOBERNADO POR EL PSOE

GOBERNADO POR EL PSOE

Encuentran contenedores llenos de documentación oficial del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, en Badajoz

Un vecino descubrió los hechos y alertó a Ciudadanos que tras confirmar que había numerosos papeles trituraron, avisaron a la Policía. La Ley de protección de datos conlleva multas que pueden alcanzar los 600 mil euros.

Antena 3 Noticias
  Badajoz | 03/06/2019

En Villafranca de los Barros,Badajoz, han encontrado seis contenedores de basura llenos de documentación oficial del Ayuntamiento.

El municipio llevaba 36 años gobernado por el PSOE pero apunta a que los socialistas lo perderán en una coalición entre Ciudadanos y el PP. Todo comenzó con una llamada anónima a la sede de Ciudadanos en la que se avisaba de que se había visto a dos personas tirando bolsas de basura con información sensible del Ayuntamiento.

Tras confirmar la existencia de la documentación, Ciudadanos interpuso una denuncia ante la Policía y acaban de declarar en los juzgados.

El equipo de gobierno en funciones resta importancia a lo ocurrido pero la Ley de protección de datos conlleva multas que pueden alcanzar los 600 mil euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.