Consejo de Ministros

Consejo de Ministros de hoy, martes 28 de febrero, streaming en directo

Sigue aquí, en streaming en directo, la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de hoy martes, que se celebra en medio de la polémica desatada en el Gobierno por el 'caso Mediador'.

Publicidad

El Consejo de Ministros prevé aprobar este martes, 28 de febrero, el anteproyecto de ley que regula la actividad y situación de los bomberos forestales y los planes territoriales de ordenación marítima, según anunció la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, el pasado 23 de febrero.

Se trata de una larga reivindicación del sector de la extinción de incendios que, mientras se celebra la reunión del Ejecutivo, protestará ante las puertas del Ministerio para la Transición Ecológica para reclamar este estatuto que les prometió el presidente del Gobierno el pasado mes de julio durante la celebración del Debate sobre el Estado de la Nación.

La sesión de hoy se ha celebrado en medio de la polémica desatada en el Gobierno por el 'caso Mediador'. Sigue aquí en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en el streaming en video que acompaña este artículo.

Publicidad