Confinamiento Madrid: Última hora de la entrada en vigor de las nuevas restricciones y datos hoy, en directo

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Última hora de las restricciones y la entrada en vigor del confinamiento hoy, última hora en directo

Hoy entran en vigor las restricciones del Gobierno que implican el confinamiento de Madrid. Sigue la última hora de Madrid, entrada en vigor de las restricciones y medidas y últimas noticias de hoy viernes 2 de octubre.

En resumen

Las restricciones en Madrid y nuevas medidas por el coronavirus entrarán en vigor hoy viernes a las 22:00 horas, aunque la Comunidad ya ha presentado un recurso contra la orden del Gobierno en la Audiencia Nacional. Sigue la última hora de Madrid, la entrada en vigor del confinamiento de Madrid y últimas noticias de hoy viernes 2 de octubre y consulta los datos de nuevos casos de contagios y fallecidos por covid-19.

Ayuso alega en su recurso que el cierre de Madrid es "contraproducente "

La Comunidad de Madrid ha presentado ante la Audiencia Nacional un recurso contra la orden del Ministerio de Sanidad que recoge las restricciones para frenar la pandemia al considerar que supone "una agresión a las competencias" del Gobierno regional que puede resultar "contraproducente" y que "en realidad supone la aplicación de unas limitaciones propias del estado de alarma".

Las medidas de restricción para los municipios madrileños entrarán en vigor a las 22 horas de esta noche

Las medidas de restricción que recoge la orden del Gobierno central, que afectan a municipios madrileños con alta incidencia de coronavirus, entrarán en vigor a las 22 horas de esta noche.

Ayuso critica que el Gobierno de Sánchez no haya enviado "ni un agente" para ayudar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez no haya enviado "ni un agente" para ayudar con las medidas y restricciones en Madrid.

El paro cae en Madrid un 1,25% en septiembre con 5.387 desempleados menos

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en la Comunidad de Madrid bajó un 1,25% durante septiembre con 5.387 desempleados menos en relación al mes anterior, lo que sitúa la cifra global de parados en 424.411 personas.

Almeida considera que medidas de Sanidad son "un traje a medida" para cerrar Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este viernes que las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad para adoptar restricciones en Madrid contra la pandemia son "un traje a medida" para cerrar Madrid, y ha añadido que es "difícil" que la Policía Municipal vigile todos los controles necesarios para que se cumpla lo establecido en el BOE.

Aguado convocará el martes otra reunión del Grupo Covid-19

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, convocará una nueva reunión el martes del Grupo Covid-19, que integran los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y la de Política Territorial, Carolina Darias, así como el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Denuncian a una auxiliar que vejó a una anciana en una residencia de Ciempozuelos y lo grabó

Familiares de usuarios de la residencia de mayores concertada 'Las Vegas' de la localidad de Ciempozuelos han interpuesto una denuncia contra una auxiliar que realizó vejaciones a una anciana a la que cuidaba mientras lo grababa con su teléfono móvil, han informado colectivos de familiares.