30.997167

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Pedro Sánchez hoy tras el Comité de seguimiento del coronavirus, streaming en directo

Sigue la comparecencia de Pedro Sánchez que se celebra hoy tras la Comisión de seguimiento del coronavirus, titulada 'España puede. Recuperación, Transformación, Resiliencia'.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pronuncia este lunes ante "personas de referencia" de la sociedad civil la conferencia "España puede. Recuperación. Transformación. Resiliencia", con la que apela a la "unidad" frente a la pandemia.

'España puede'. Este es el título de la conferencia que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, da hoy en la Casa de América ante más de un centenar de representantes de la sociedad civil, entre los que se incluyen, además de la patronal y los sindicatos, miembros de muy amplios sectores como la digitalización, la transición ecológica, el cooperativismo, la cultura o el tercer sector.

Se trata de una intervención importante sobre la visión de España del presidente y en la que apelará a la estabilidad para los próximos cuatro años de legislatura. Además de despolitizar la lucha contra el virus, el presidente del gobierno incidirá en el impulso de todos para salir adelante, la recuperación económica y social por la pandemia y afrontar las grandes transformaciones que necesitamos de cara al futuro: digitalización, transición ecológica, igualdad total de las mujeres y cohesión territorial y social.

Sigue aquí en directo la comparecencia de Pedro Sánchez, hoy 31 de agosto, en streaming.

Publicidad