Publicidad

POLEMICAS AFIRMACIONES EN REDES SOCIALES

Una concejala de Alicante afirma que lanzaría una bomba en la plaza de toros de Pamplona

Lesbiana, feminista y animalista, así se define la concejala de Juventud y Protección Animal de Alicante, que protagoniza la última polémica en redes sociales. Marisol Moreno afirma en Facebook que lanzaría una bomba en la plaza de toros de Pamplona para acabar con los amantes de la fiesta.

Una concejal de Alicante ha abierto la polémica con unas polémicas palabras en Twitter. Dice que no daría subvenciones para el asesinato de los toros, se lo gastaría -asegura- en el asesinato de los políticos. El alcalde, el socialista Gabriel Echávarri, apoyado por Podemos y Compromís, ha calificado los tuits de "desafortunados", pero dice que fueron escritos desde "la buena fe".

Por ello, la mantiene en el equipo de gobierno, aunque la oposición ya ha pedido la dimisión de Moreno, concejala de Guanyar Alacant (una formación política que agrupa a miembros de Podemos, IU, así como de otros partidos minoritarios de la izquierda).

"Mirar estos hijos de puta... una bomba os tiraba yo a vosotros" eran las palabras con las que Moreno acompañó una foto en que se veía una pancarta en San Fermín 2014 en que se leía "matad al toro ya que queremos ver el fútbol".

Denominada “Marisol La Roja” en las redes sociales, tildó de “imbécil” a Toni Cantó y llegó a defender la subvención de asesinatos a políticos y que también ella misma desearía matar a más de una persona. La oposición considera que una persona con esas opiniones no puede ocupar un cargo público.

Publicidad

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.

Protestas a favor de Palestina en Atocha durante La Vuelta

Última hora de la Vuelta a España 2025 en directo: el "uso abusivo de fuerza" de los agentes deja varios heridos

Amnistía Internacional "ha constatado casos preocupantes de uso excesivo de la fuerza" por parte de agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desplazados en la zona, a pesar de que la protesta fue "eminentemente pacífica".