Publicidad

Fernando Simón

Comparecencia de Fernando Simón, hoy jueves 4 de marzo, streaming en directo

Fernando Simón actualiza en rueda de prensa las cifras de contagiados, fallecidos y hospitalizados por coronavirus, en una semana en la que el debate se centra en el plan para Semana Santa.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ofrece este jueves una nueva rueda de prensa para actualizar los datos del coronavirus, en una semana en la que el debate se centra en la Semana Santa y en la conveniencia o no de levantar los cierres perimetrales y restricciones ante el temor de una cuarta ola.

El Ministerio de Sanidad aboga por prolongar en Semana Santa algunas de las restricciones vigentes, como mantener el cierre perimetral de las comunidades en marzo y abril o los límites a la movilidad, hasta conseguir el objetivo de rebajar la incidencia acumulada por debajo de los 50 casos.

Gobierno y comunidades llevan trabajando desde hace días en un documento de acciones comunes para evitar la cuarta ola que podría provocar la excesiva relajación de medidas con motivo de la Semana Santa.

Sigue en directo la rueda de prensa de Fernando Simón: