Fernando Simón

Comparecencia de Fernando Simón hoy jueves 8 de octubre, streaming en directo

El director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, comparece ante los medios para explicar los últimos datos de la pandemia de coronavirus en España. Sigue su valoración, streaming en directo.

Fernando Simón

Publicidad

Fernando Simón comparece este jueves 8 de octubre ante los medios para explicar los últimos datos de la pandemia de coronavirus. También se espera que el director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias valore la decisión del TSJM que tumba el cierre de Madrid capital y otros 9 municipios de la Comunidad.

Está previsto que esta tarde se reúna de urgencia el grupo Covid, en el que participan representantes del Gobierno de Pedro Sánchezy del Gobierno autonómico de Madrid para encontrar una alternativa que permita que la cifra de contagios no se dispare.

"Esperamos reunirnos con el Gobierno para que, entre esta noche y mañana, tengamos ya unas medidas claras", ha asegurado Isabel Díaz Ayuso en su primera comparecencia tras la anulación de las restricciones en Madrid.

Por su parte, el ministro Salvador Illa también ha insistido en que la prioridad es adoptar las decisiones "que mejor protejan la salud de los ciudadanos".

Sigue en directo la comparecencia de Fernando Simón, streaming en directo:

Publicidad

Imagen del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

Las estrategias de defensa de Zapatero: prescripción de delitos fiscales y cuestionamiento de pruebas clave

El abogado de José Luis Rodríguez Zapatero trabaja en varias estrategias ante la investigación que le rodea, centradas en la posible prescripción de un presunto delito fiscal y en la impugnación del volcado de un teléfono clave en la causa del rescate de Plus Ultra.

Isabel Rodríguez

Vídeo: la tensión entre Isabel Rodríguez y los manifestantes por el desahucio de una mujer de 87 años

Integrantes del Sindicato de Inquilinos recriminan a la ministra de Vivienda su gestión ante el desalojo previsto de Maricarmen Martín y reclaman que no intervenga la Policía.