Fernando Simón

Comparecencia de Fernando Simón hoy jueves 8 de octubre, streaming en directo

El director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, comparece ante los medios para explicar los últimos datos de la pandemia de coronavirus en España. Sigue su valoración, streaming en directo.

Fernando Simón

Publicidad

Fernando Simón comparece este jueves 8 de octubre ante los medios para explicar los últimos datos de la pandemia de coronavirus. También se espera que el director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias valore la decisión del TSJM que tumba el cierre de Madrid capital y otros 9 municipios de la Comunidad.

Está previsto que esta tarde se reúna de urgencia el grupo Covid, en el que participan representantes del Gobierno de Pedro Sánchezy del Gobierno autonómico de Madrid para encontrar una alternativa que permita que la cifra de contagios no se dispare.

"Esperamos reunirnos con el Gobierno para que, entre esta noche y mañana, tengamos ya unas medidas claras", ha asegurado Isabel Díaz Ayuso en su primera comparecencia tras la anulación de las restricciones en Madrid.

Por su parte, el ministro Salvador Illa también ha insistido en que la prioridad es adoptar las decisiones "que mejor protejan la salud de los ciudadanos".

Sigue en directo la comparecencia de Fernando Simón, streaming en directo:

Publicidad

La jueza Biedma saliendo de la Audiencia Nacional

La juez Biedma pide a la Audiencia Nacional que impute al ex juez de las cloacas y que declare el clan de los Rocho

La magistrada pide aclarar el papel del juez para verificar la existencia de una operativa coordinada para "neutralizarla".

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras

El PP rompe con Landaluce y le exige que deje la alcaldía de Algeciras tras dos denuncias por presuntas agresiones sexuales

Doce de los 15 concejales populares de su equipo de Gobierno han firmado un escrito para reclamar su dimisión inmediata. La dirección provincial amenaza con tomar medidas para recuperar el control del Ayuntamiento si el regidor se niega a abandonar el cargo.