19.007833

Publicidad

Coronavirus Madrid

Comparecencia de Antonio Zapatero para anunciar nuevas medidas en Madrid, streaming en directo

El viceconsejero de Salud Pública Plan Covid-19 en la Comunidad de Madrid ofrece este viernes 6 de noviembre una rueda de prensa para anunciar nuevas medidas en la región, para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

La Comunidad de Madrid ha amanecido de nuevo con un cierre perimetral de cara al puente de La Almudena. Desde las 00.00 horas de este viernes hasta las 00.00 horas del martes 10 de noviembre volverá a limitarse la entrada y salida de la región.

De esta forma, la región estará cerrada perimetralmente salvo para los desplazamientos que estés justificados o que se realicen por asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios. También se permiten las actividades laborales, profesionales, empresariales, institucionales o legales; asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este jueves que la Consejería de Sanidad va a aprobar hoy una nueva orden con nuevas medidas para "hacer de noviembre un mes todavía más seguro".

El viceconsejero de Salud Pública Plan Covid-19 en la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ofrece este viernes una rueda de prensa para anunciar estas nuevas medidas en Madrid, que tienen el objetivo de frenar el avance de la pandemia de coronavirus.

Sigue en directo la comparecencia de Ruiz Escudero:

Publicidad