Publicidad

Vacuna coronavirus

ComparaVacunas: Consulta cuántas vacunas contra el coronavirus se han administrado en España y otros países

En este ComparaVacunas podrás consultar cuántas vacunas contra el coronavirus se han administrado tanto en España como en otros países de todo el mundo. Una herramienta interactiva que te permitirá comparar el ritmo de vacunación contra la pandemia de coronavirus a nivel internacional.

En esta herramienta ComparaVacunas podrás conocer cuántas vacunas contra el coronavirus se han administrado en España y en otros países de todo el mundo.

La clasificación de vacunados por cada 100 habitantes la encabeza Israel, seguido por Emiratos Árabes Unidos, Bahrain , Reino Unido y Estados Unidos. Por su parte, Puerto Rico es el sexto territorio del mundo con más dosis de la vacuna administradas por cada 100 habitantes, lo que sitúa a la isla caribeña entre las jurisdicciones que mayor esfuerzo realizan para contener la pandemia.

En concreto, Israel ha administrado 2,7 millones de dosis, Emiratos Árabes Unidos 2,1 millones, Bahrain más de 100.000, Reino Unido 4,7 millones y Estados Unidos 12,2 millones.

Detrás de Puerto Rico se sitúan Dinamarca, Malta, Eslovenia, Italia, Lituania y España. Por su parte, el Ministerio de Sanidad de España ha anunciado que la cifra de vacunas administradas actualmente es de 1.025.937. Este dato representa el 67,5% de las dosis recibidas desde que se comenzó el plan de vacunación el pasado 27 de diciembre. Por su parte, hay 1.346.100 dosis distribuidas en el país.

De la vacuna de Pfizer/BioNtech hay en total 1.012.220, en cambio de la vacuna de Moderna hay 13.717. Además, se han inyectado las dos dosis de la vacuna de Pfizer necesarias para la inmunidad a un total de 15.642 personas, 6.301 más que las contabilizadas el martes.

En total, en 60 países se han suministrado alrededor de 42 millones de vacunas contra el coronavirus hasta el momento.

Desde Antena 3 Noticias ponemos a tu disposición este buscador para que puedas acceder a todos los datos e información sobre la administración de vacunas en todo el mundo.

COMPARAVACUNAS

Publicidad