Imagen del váter con los lazos

Publicidad

Juicio al 'procés'

Colocan un váter con lazos amarillos en la casa de un mosso que debe declarar en el juicio al 'procés'

El mosso pertenece al grupo de Mossos per la República y ha asegurado que no tiene miedo, y que irá al Tribunal Supremo para " destapar las vergüenzas del estado y del fascismo".

Unos desconocidos han dejado un váter con pintadas y unos lazos amarillos en la casa de uno de los Mossos d'Escuadra que tiene que declarar por el juicio al 'procés'. Este mosso pertenece al grupo de Mossos per la República de la ANC.

En su cuenta de Twitter ha denunciado la situación acompañada de varias imágenes en las que se pueden ver los lazos amarillos y pintadas en el váter con frases cómo "Alberto para el 24 cuando vayas al Supremo" y "postdata: eres una vergüenza para el uniforme".

Posteriormente, el mosso subió un vídeo en el que explica que un grupo de ultras fue de noche a su casa para intentar "amenazarme y cohibirme" por su declaración ante el Tribunal Supremo por el juicio al 'procés'.

Asimismo, ha asegurado que "no os tengo miedo, iré al Tribunal Supremo para declarar sin miedo y para destapar las vergüenzas del estado y del fascismo". Finalmente, ha comparado este ataque con el que realizaban los nazis con los judíos.

También te puede interesar...

Publicidad