SESIÓN DE CONTROL

SESIÓN DE CONTROL

Casado reprocha a Sánchez la reunión con Torra: "Busca una guerra civil"

El líder del PP, Pablo Casado, ha reprochado esta mañana al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la sesión de control que "implore" una reunión con el presidente catalán, Quim Torra, un político que, a su parecer: “busca el derramamiento de sangre y una guerra civil".

antena3noticias.com | Madrid | 19/12/2018

El cara a cara entre el presidente Pedro Sánchez y el líder popular Pablo Casado en la última sesión de control del año ha estado repleto de tensiones y desencuentros. Se ha centrado en la seguridad del Consejo de Ministros del próximo viernes en Barcelona, y en el esperado encuentro entre el presidente del Gobierno y el presidente catalán, Quim Torra, en la ciudad condal.

Pablo Casado ha reprochado a Sánchez que “implore” una reunión con un político que considera que busca “el derramamiento de sangre” y “una guerra civil”. En su respuesta, Sánchez ha apelado al diálogo dentro de la legalidad y la Constitución y ha lamentado la "oposición autoritaria" que practica el PP.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.