CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL

CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL

Casado intenta atraer el voto perdido: "Hay que volver a pensar en grande"

Pablo Casado cierra la campaña electoral con el objetivo de reconstruir un proyecto político de centroderecha."Somos un proyecto parido para servir a España, forjado al servicio de nuestros compatriotas", afirma Casado.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 24/05/2019

El líder del PP, Pablo Casado, ha cerrado la campaña electoral en un mitin en Madrid Río donde ha pedido a los votantes que no castiguen a su partido por las "conductas reprochables" que tuvo una "ínfima minoría" del PP hace "mucho tiempo" porque él castigará a cualquier "traidor".

Ante unas 3.000 personas ha asegurado que la nueva dirección del partido ha "tomado nota" y ha recuperado sus señas de identidad. Además ha pedido a todos aquellos que han dejado de votar a los populares que "pueden volver a confiar" en el PP.

Casado ha insistido a su partido que hay que "volver a pensar en grande", tras los comicios del próximo 26 de mayo, porque el lunes "todo empieza" y es necesario reconstruir un proyecto político de centro derecha. "No somos un espectáculo pirotécnico", afirma Casado, ni tampoco "de pompas de jabón" sino "un proyecto parido para servir a España, forjado al servicio de nuestros compatriotas".

También te puede interesar...

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.