28A

28A

Casado insiste en un cara a cara con Sánchez: "es lo mínimo que esperan los electores"

El líder del PP, Pablo Casado, ha preguntado hoy por qué el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no quiere un debate electoral cara a cara con él y ha apuntado que, igual, es porque "no va a salir bien parado".

antena3noticias.com | Madrid | 27/02/2019

En declaraciones en los pasillos del Congreso tras la última sesión de control al Gobierno de esta legislatura, Casado ha recordado que ha habido un debate de este tipo, entre los dos principales líderes, en todas las legislaturas, tanto en las de Mariano Rajoy y José María Aznar, como con el socialista Felipe González.

Por su parte, ha asegurado que irá a un debate "a cinco, a cuatro, pero también a dos" porque cree que este cara a cara entre él y Sánchez "es lo mínimo que esperan los electores, como ha pasado siempre en las ultimas décadas".

El líder de los populares ha dicho salir "satisfecho" del debate de hoy y ha deseado que "ojalá hubiera más", tras la última comparecencia del presidente del Gobierno en esta legislatura, aunque "a Sánchez no le gusta mucho venir por aquí", ha apostillado.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que participará en los debates que decida el comité electoral del PSOE. Al salir del pleno del Congreso, y a la pregunta de los periodistas de si está dispuesto a un debate a cinco -con los líderes de PP, Ciudadanos, Podemos y Vox-, Sánchez ha respondido: "Lo que me diga el comité electoral".

Atresmedia ha ofrecido a los partidos políticos este debate a cinco entre el presidente y candidato a la reelección, los candidatos a La Moncloa de los otros tres grandes partidos -Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias- y el líder de Vox, Santiago Abascal.

El PP ha reclamado a la Academia de Televisión un "cara a cara" entre Sánchez y Casado. Y el PSOE, por su parte, ha dicho estar dispuesto a debatir con Vox, aunque no ha aclarado a qué dirigente enviaría al debate de Atresmedia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.