Publicidad

EN UN ACTO EN ALCALÁ DE HENARES

El PP defiende una bajada del IRPF del 40% y blindaje al ahorro

Pablo Casado ha criticado al Gobierno porque "su política económica se basa únicamente en meter la mano en el bolsillo de los españoles". Casado defiende la propuesta de rebaja fiscal de su partido, con un IRPF por debajo del 40% y un impuesto de sociedades por debajo del 20%.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha advertido de que se ha puesto en marcha una "guerra sucia" contra su partido, "con insultos, instrumentalización de las instituciones e intentos de deslegitimar al adversario", mientras los populares se están ocupando de "política educativa y pensiones".

"Mientras otros insultan o buscan guerra sucia", ha dicho Casado, "mientras otros quieren cambiar el logotipo de las embajadas y parecen olvidarse de que estamos en una monarquía y no en una república, nosotros presentamos propuestas"; "ladran, luego cabalgamos", ha añadido durante la presentación en Alcalá de Henares de los candidatos de la zona este de Madrid a las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Además de reiterar algunas propuestas ya conocidas en materia de pensiones, como garantizar el blindaje fiscal de los planes de ahorro y pensiones, ha destacado el compromiso del PP para eliminar el impuesto de sucesiones, patrimonio y actos jurídicos documentados de las hipotecas.

Asimismo, ha señalado su intención de bajar el IRPF por debajo del 40 % y el de sociedades por debajo del 20 %.

Opina que el actual ejecutivo "es un irresponsable al cargarse la realidad presupuestaria y apelando al miedo de los pensionistas".

Publicidad