Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carmona: "Le pedí a Carmena que rectificara la web y lo ha hecho"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado en el programa Espejo Público que tras reunirse con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ambos han acordado que se modifique la web que puso en marcha la edil en la que se modificaban informaciones peridísticas. Las modificaciones en la polémica web 'Versión Original' se han aclarado en un comunicado.

Asegura el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, que tanto el PSOE como varias asociaciones de periodistas apoyaban una modificación de la web propuesta por Manuela Carmena 'Versión Original'. Cree que Esperanza Aguirre se apresuró al lanzar una moción de censura contra esta decisión. Moción que ya ha sido retirada tras la modificación dle site acordada por la edil y Carmona.

Carmona señala que con Manuela Carmena es muy fácil trabajar y ambos han hecho un comunicado para transmitir los cambios sobre esta web que se limitará a producir información o notas aclaratorias, "lo que pedían los periodistas y el PSOE".  La web evitará hacer menciones a periodistas. Destaca que el PSOE tenía claro que no se debían hacer juicios sobre artículos de periodistas ni señalarlos con el dedo. Lo que sí se podrá hacer es ampliar información y citar a otros medios.

Sobre la polémica por el nuevo tuit del concejal del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata, en el que elogiaba la comparativa del ministro de finanzas alemán como un teniente coronel nazi cree que los que más se equivocan en redes sociales son los concejales y los cargos públicos. "El señor Zapata tiene que ganar en prudencia, es el cuaderno de bitácora de cualquier hombre y mujer público".

Ha avanzado que en su reunión con la alcaldesa de Madrid ha aprovechado para lanzar una propuesta de bajar el IBI en el Ayuntamiento de Madrid a las personas con rentas más bajas.

Publicidad