Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carmona: "Aquellos que defendemos el 'no', acataremos una abstención táctica"

Antonio Miguel Carmona, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, asegura que lo que "decida el Comité Federal tiene que aceptarse por todos los diputados del PSOE".

Javier Fernández se va a reunir por separado con los barones, para evitar tensiones como las del último Comité Federal. Antonio Miguel Carmona, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid y diputado en la Asamblea considera que "si Fernández hace eso es acertado". Ha aprovechado para manifestar su "más absoluta fe" en el nuevo presidente de la gestora del PSOE a la que considera "una persona seria, cabal".

"Mi fe y mi apoyo a Javier Fernández es indiscutible", apunta Carmona. Reconoce además que siempre defenderá a "Pedro Sánchez a pesar de las diferencias" que le han separado "en relación a las gestión".

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrida ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que aquellos que defienden el 'no', acatarán "una abstención táctica". "Lo que decida el Comité Federal tiene que aceptarse por todos los diputados del PSOE", añade Carmona.

Publicidad