Rey emérito

Carmen Calvo sube la temperatura hablando del "gran bochorno" en Sanxenxo

Carmen Calvo está dando mucho que hablar tras su última publicación en Twitter en la que habla del "gran bochorno" en Sanxenxo justo el día en el que el rey don Juan Carlos participará en una regata en la localidad pontevedresa.

Imagen de Carmen Calvo

Publicidad

Un tuit de Carmen Calvo se está viralizando por la ironía que se le presupone. La exvicepresidenta ha aprovechado el calor sofocante que amenaza este fin de semana para hablar de "gran bochorno en Sanxenxo".

Su tuit publicado a primera hora de la mañana no ha tardado en despertar todo tipo de reacciones. "Hoy suben las temperaturas en todo el país, gran bochorno en #Sanxenxo" afirma Calvo.

Concretamente para hoy en Sanxenxo se esperan temperaturas de hasta 27 grados y tiempo soleado con viento suave de componente norte. Pero pocos tuiteros han interpretado sus palabras por el pronóstico del tiempo sino por la llegada del rey Juan Carlos a la localidad pontevedresa.

Tras dos años fuera de España, el emérito regresó a nuestro país este jueves y hoy participará en una competición de regatas con uno de sus íntimos amigos.

Calvo siempre manifestó su rotundo rechazo a que don Juan Carlos regresase a España. "Mientras gobernemos nosotros, Don Juan Carlos no volverá a España" dijo siendo vicepresidenta del Ejecutivo y que hoy algunos recuerdan en su perfil de Twitter.

Calvo no ha sido la única política en pronunciarse en contra, desde Unidas Podemos Yolanda Díaz e Irene Montero han instado al rey Juan Carlos a rendir cuentas a la sociedad.

Publicidad

Imagen de archivo de Óscar Puente

Ayuso, Mazón, Rajoy, Noelia Núñez... Todas las veces que Óscar Puente pidió la dimisión de sus rivales

El Ministro de Transportes es uno de los socialistas más exigentes a la hora de pedir dimisiones a dirigentes del Partido Popular pero, cuando le señalan a él, no se da por aludido tras las tragedias ferroviarias en Adamuz y Toledo. Son muchas las ocasiones en las que él sí ha exigido la dimisión a otros políticos.

Candidatos de Vox, PP, PSOE y Frente Amplio

¿Cuándo vamos a saber todos los partidos y coaliciones que se presentan a las elecciones generales del 29 de noviembre?

Será este martes cuando el Boletín Oficial del Estado (BOE) publique las candidaturas que concurrirán a las elecciones generales del próximo 29 de noviembre. Por el momento, se ha difundido la relación de candidaturas presentadas, aunque todavía no son definitivas.