41.011833

Publicidad

Coronavirus

Carmen Calvo regresa a la reunión del Comité para la desescalada por el coronavirus

La vicepresidente primera del Gobierno, Carmen Calvo, vuelve a la reunión del Comité Técnico para la Gestión del coronavirus tras superar la COVID-19.

Carmen Calvo vuelve a la reunión del Comité Técnico para la desescalada por el coronavirus por primera vez tras superar la COVID-19 y pasar la cuarentena.

La vicepresidenta primera del Gobierno era la encargada de la crisis del coronavirus y ahora ha vuelto para participar en la reunión del comité junto a los ministros y el resto de vicepresidentes.

Este comité se ha ampliado mucho y ahora incluye a los secretarios de Estado de comunicación, el jefe de gabinete de Pedro de Sánchez o el propio Fernando Simón.

Carmen Calvo es una de las ministras que dio positivo en coronavirus, junto a Irene Montero y Carolina Darias. A mediados de marzo, la vicepresidenta dio negativo no concluyente en las pruebas pero pocos días después se confirmó que era una de las contagiadas.

Ha permanecido aislada varias semanas en su residencia pero ya ha recuperado su actividad normal. A través de un tuit, la vicepresidenta dio las gracias a todas las personas que se interesaron por su estado de salud: "Quiero agradecer los mensajes que he recibido estos días y que me transmiten tanto afecto. Estaré siempre en deuda con vosotras y vosotros".