Publicidad

DEFIENDE LA REFORMA

Blanco: "Rajoy es un patriota de pacotilla"

El ministro de Fomento, José Blanco, tildó l presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, de "patriota de pacotilla" y alertó de que su objetivo es "hacer ajustes de caballo" en la economía europea.

Blanco pidió a todos los asistentes que no se dejen "engañar" porque detrás de todas las "propuestas populistas" de Mariano Rajoy se esconde el objetivo de "ganar las elecciones a lomos de la crisis y luego hacer un ajuste de caballo y echarle las culpas a Rodríguez Zapatero".

En este sentido, explicó que días atrás se convalidó como Ley el Real Decreto de ajuste, y que el PSOE no contó con el voto positivo del PP y de Rajoy, un "patriota de pacotilla", mientras que otros partidos nacionalistas (CiU) tuvieron "más sentido de Estado" que el PP a quien recomendó "menos envolverse en la bandera de España y más comprometerse" con los verdaderos intereses.

El ministro se preguntó cómo se puede decir que el PP es el partido de los trabajadores "mirándole a la cara a Rajoy" y lamentó la "hipocresía" de la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, de quien recordó su "pañuelo palestino" y retó a Rajoy que explique "en qué cambiaría y en cómo" la propuesta de reforma laboral.

Publicidad