Aznar en los cursos de verano de FAES

Publicidad

UN DIARIO LE ACUSÓ DE PAGAR 544.000 EUROS A CORREA

Aznar desmiente que Moncloa haya pagado alguno de sus viajes

El expresidente explica que esos gastos son autorizados y fiscalizados por Presidencia. Además, señala que los viajes que se pagaron fueron al equipo de seguridad como se hizo a anteriores presidentes.

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, asegura, en contra de lo publicado por un diario nacional, que Moncloa nunca ha pagado ninguno de sus viajes desde que dejó la Presidencia del Gobierno.

Aznar ha hecho público un comunicado en el que desmiente la información del diario, titulada "El Gobierno del PSOE pagó a Correa más de 544.000 euros por viajes de Aznar", y explica que de lo que si se hace cargo la Presidencia del Gobierno es de los gastos del dispositivo de seguridad.

"Presidencia del Gobierno paga los viajes del equipo de seguridad del expresidente Aznar en los mismos términos y condiciones que a los demás expresidentes", explica el comunicado, en el que se señala que esos gastos son autorizados y fiscalizados por Presidencia.

Además, Aznar recuerda que ese dispositivo de seguridad de los expresidentes es decidido en cada caso por la Jefatura de Seguridad de Presidencia del Gobierno.

Publicidad