Publicidad
MARÍA DOLORES DE COSPEDAL
Aznar avisó a Rajoy de su visita a Melilla
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, estaba avisado por el ex presidente del Gobierno José María Aznar de su visita a Melilla..
España

El presidente del PP ha visitado una fábrica de embutidos en Salamanca. Desde allí, ha vuelto a apostar por el sector primario y ha criticado el reparto de los fondos europeos y la gestión económica del Gobierno.

Pulseras antimaltrato
Redondo sostiene que la Fiscalía General del Estado "hizo una valoración sin datos" de las incidencias de las pulseras
Ana Redondo ha sostenido que la Fiscalía General del Estado "hizo una valoración sin datos" sobre las incidencias registradas el año pasado.

Gaza
Albares descarta romper relaciones con Israel "por el momento" y pide "decisiones concretas" para frenar la ofensiva en Gaza
Desde Luxor, el ministro de Exteriores recalca que "no está sobre la mesa" la ruptura diplomática y urge a la UE a enviar un mensaje inequívoco a Tel Aviv: "No pueden esperar… una relación normal, como si no estuviera ocurriendo nada".