Publicidad
Coronavirus
Ayuso defiende las protestas contra el Gobierno: "¿Son Cayetanos? son ciudadanos que se arruinan"
La presidenta de la Comunidad de Madrid defiende que los ciudadanos se manifiesten durante el estado de alarma contra el Gobierno. Según Ayuso "están provocando a los ciudadanos".
Publicidad
España

El Govern tiene 10 días de plazo para implantar el 25% de castellano en todas las escuelas catalanas
El TSJC ha decretado firme la sentencia por la que se impone un 25% de las clases en castellano en todas las escuelas catalanas.

El Gobierno valora asimismo que España participe con varios cazas en un despliegue aéreo en Bulgaria. El objetivo es garantizar la seguridad de Ucrania ante una posible invasión rusa.

Ada Colau se presentará por tercera vez a la Alcaldía de Barcelona: "Vamos a ganar y espero que con más apoyos"
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se presentará a su tercer mandato en la capital catalana en las próximas elecciones municipales para "consolidar" su proyecto.

CIS: El PP pisa los talones al PSOE y Núñez Feijóo recorta a 1.6 puntos la distancia con Sánchez
El PP sigue recortando distancias con el PSOE, según el último barómetro del CIS. De celebrarse hoy elecciones Pedro Sánchez seguiría ganando pero solo con 1.6 puntos de diferencia con respecto a Alberto Núñez Feijóo.