Publicidad

Debate entre Rajoy y Rubalcaba

Ausentes e invitados al cara a cara defienden sus posturas ante el debate

Los partidos ausentes en el "cara a cara" critican el debate y centran su campaña en recalcar lo que faltará esta noche. Hoy los populares buscan el voto de los indecisos mientras los socialistas lanzan su mensaje electoral con un vídeo de sus Juventudes. Un trabajo que sitúa a Rubalcaba al nivel de los grandes nombres de la historia.

En el PSOE hoy no ha habido acto de campaña pero las juventudes socialistas han divulgado un vídeo donde afirman que España es un gran país, con mucho futuro, con gente que investiga y que descubre.

Los populares han tenido esta mañana un acto con jóvenes en Albacete. Cospedal ha hecho un llamamiento a los indecisos y a los votantes socialistas que se hayan sentido defraudados.

El resto de partidos han centrado sus mensajes en el debate entre los candidatos del PP y el PSOE. En Izquierda Unida  critican que el debate sólo sea de dos. En Convergencia i Unió critican que se haya olvidado a su fuerza política. Mientras Durán cree que de todas formas el resultado de ese debate no tendrá mucha importancia en el resultado final en Cataluña.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.