Publicidad
SEGÚN LA ENCUESTA DEL CIS
El PP aumenta su ventaja a 7,2 puntos sobre el PSOE
El PP logró en octubre ampliar su ventaja sobre el PSOE hasta los 7,2 puntos, tras una nueva caída de los socialistas, que marcan su peor dato, según se desprende de la última encuesta de Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) con intención de voto.
España

Feijóo
Feijóo recuerda a los trabajadores por el Primero de Mayo que tienen "derecho a exigir" ya que pagan "más impuestos que nunca"
El líder de los populares ha publicado un video en redes sociales asegurando que reivindicará "muchas cosas" para que "España vuelva a funcionar".

Yolanda Díaz
Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"
Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.