ACUSADO DE RECIBIR FONDOS ILICITOS

Artur Mas dice que el fiscal acusa a CDC "sin pruebas" y en base a "suposiciones"

El presidente de la Generalitat y de CDC, Artur Mas, ha considerado que el fiscal acusa a su partido de recibir fondos supuestamente ilícitos "sin pruebas" y en base a "suposiciones", aunque ha remarcado que no tiene inconveniente en comparecer en el Parlament para dar explicaciones.

Artur Mas

Publicidad

"No tengo ningún inconveniente en dar la cara. Los responsables de las finanzas de CDC siempre me han dicho que no existieron estas irregularidades y me los creo, así que no nos da miedo ir al juicio, que esperemos que se haga cuanto antes mejor", ha afirmado hoy Mas en una comparecencia ante los medios tras la reunión del Consell Nacional del partido.

Publicidad

Antena 3 Noticias

El vicepresidente de Ceuta: "No es una crisis migratoria común, es una invasión y se tendrían que haber tomado medidas extraordinarias"

Alejandro Ramirez urge al retorno de los migrantes, incluídos menores, "a su país de origen, Marruecos".

campamento Ceuta

El campamento temporal del Puerto de Ceuta tiene capacidad para 1.700 migrantes, pero no será suficiente

50 días del asalto a Ceuta. La mayoría de los migrantes serán trasladados desde la playa del Trampolín después de que la Audiencia Nacional finalmente haya autorizado el traslado tras varias horas de incertidumbre.