Inés Arrimadas podría dar el salto al Congreso de los Diputados. Según fuentes del Ciudadanos a Antena 3 Noticias, la líder del partido en Cataluña estaría pensando en presentarse junto a Albert Rivera en las listas para las Elecciones Generales del 28 de abril. Rivera, por su parte, no se ha posicionado sobre el asunto y, tras halagar a la política, emplaza a todos a esperar a las primarias del partido.

Sin embargo, no hay unidad dentro del partido. El secretario general, José Manuel Villegas, ha afirmado este jueves que esta posibilidad no está sobre la mesa. "Inés Arrimadas está cumpliendo un papel fundamental para nosotros en Cataluña. La prioridad de Ciudadanos y de la propia Inés Arrimadas es Cataluña y, por lo tanto, va a seguir trabajando por y para solucionar el problema que tiene España, que es Cataluña, y seguir liderando a los catalanes que queremos seguir siendo catalanes, españoles y europeos", ha declarado.

Te puede interesar

Increpan a Arrimadas y al equipo de Ciudadanos por retirar lazos amarillos en Amer (Girona), el pueblo natal de Puigdemont

Inés Arrimadas: "Pedro Sánchez es un obstáculo para el PSOE en sí mismo"

Arrimadas, increpada en las calles de Premià de Mar durante una visita