Publicidad

gritos de "fuera, fuera"

Arrimadas, increpada en las calles de Premià de Mar durante una visita

La dirigente de la formación naranja se ha marchado junto a sus dos escoltas y diversos agentes de Mossos d'Esquadra, mientras ha sido abucheada por parte de ciudadanos que se encontraban en las calles del municipio barcelonés.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido increpada en las calles de Premià de Mar (Barcelona) durante una visita a dicho municipio, en la que había atendido a los medios de comunicación para valorar la actualidad política.

Según unas imágenes de vídeo difundidas por su partido, se observa a la dirigente de la formación naranja marchándose junto a sus dos escoltas y diversos agentes de Mossos d'Esquadra, mientras es abucheada por parte de ciudadanos que se encontraban en las calles del municipio barcelonés.

Arrimadas recibe entonces silbidos, abucheos y gritos de "fuera, fuera", como también se observa a una joven que la califica de "fascista", sin que la situación haya tenido en todo caso mayores consecuencias.

No es la primera vez que Arrimadas es increpada en municipios catalanes en los últimos meses, como le ocurrió, por ejemplo, en Canet de Mar, Vic o a la salida del Parlamento catalán el pasado 1 de octubre, cuando en el exterior tenía lugar una manifestación independentista.

Publicidad