EN LA CLAUSURA DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS
Arrimadas, a Pedro Sánchez: "Las exigencias de Torra no son las de Cataluña sino las del separatismo"
"Después de la corrupción del PP y el inmovilismo de Rajoy, queremos elecciones. Pedimos a Pedro Sánchez que sea consciente de esta demanda y convoque elecciones lo antes posible", ha sostenido.

Arrimadas, a Pedro Sánchez: "Las exigencias de Torra no son las de Cataluña sino las del separatismo"
|Publicidad
La líder de Ciudadanos Cataluña, Inés Arrimadas, ha avisado al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que tenga en cuenta que las exigencias de Quim Torra "no son las de Cataluña, sino las del separatismo".
En la clausura de la XXXIV reunión anual del Círculo de Economía en Sitges (Barcelona), ha pedido a Sánchez que piense en los millones de catalanes que necesitan de la protección del Estado "ante las reiteradas violaciones" de sus derechos por parte del Govern de Torra.
Arrimadas ha insistido en que Cs va a estar en la oposición "ante este Gobierno 'Frankenstein', en minoría y maniatado por Bildu, Puigdemont y Torra", y ha sostenido que la mejor salida a esta situación es la convocatoria de unas elecciones generales.
Ha argumentado que Cs votó en contra de la moción de censura porque consideraban que lo que tenía que hacer Mariano Rajoy era dimitir o convocar elecciones: "No ha hecho nada, como siempre, y al final, populistas y separatistas aprovechan la ocasión de tener un gobierno débil en manos de los socialistas", ha lamentado.
Más Noticias
-
Qué ayudas requieren tener los papeles en regla en España: así afecta la "prioridad nacional" en los pactos PP y Vox
-
El Supremo avala la autenticidad de los audios de Koldo: la UCO descarta manipulaciones
-
Vídeo: Tensión por el choque entre la jueza y la abogada del PSOE durante los interrogatorios del caso Kitchen
"Después de la corrupción del PP, del inmovilismo de Rajoy queremos elecciones, y pedimos a Pedro Sánchez que sea consciente de esta demanda y convoque elecciones lo antes posible", ha sostenido, y ha asegurado que mientras no lo haga, Cs hará una oposición firme y constructiva.
Publicidad








