NECESITAN OTRO PARTIDO

NECESITAN OTRO PARTIDO

Aragón: acuerdo de los socialistas con el PAR

Los socialistas llegan a un principio de acuerdo con los aragonesistas del PAR para formar gobierno. Necesitarán más apoyos hasta sumar los 34 que hacen mayoría.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 07/06/2019

El presidente en funciones de Aragón y secretario de los socialistas, Javier Lambán, ha llegado a unb acuerdo con Arturo Aliaga, presidente del PAR, para formar gobierno en la comunidad. Lo basan, dicen, en la centralidad, moderación, transversalidad y trabajo por el futuro. Suman 27 escaños, pero la mayoría son 34, por lo que tendrán que sumarse otros grupos.

Se supone que están pensando en Ciudadanos, para completar la mayoría. Aunque también está la posibilidad de izquierdas de Podemos. El PAR ha sido un aliado tradicional del PP en bastantes elecciones, pero esta vez dijo que no entraba a hablar de acuerdos para un gobierno de centro derecha si estaba Vox.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.