Elecciones en Madrid

Ángel Gabilondo, tras votar en las elecciones en Madrid: "Voy a procurar no perder"

Tras 45 minutos de espera en la cola, el candidato socialista a las elecciones en Madrid, Ángel Gabilondo, ha votado en un colegio electoral del distrito de Ciudad Lineal.

Publicidad

A las 12:14 horas de la mañana Ángel Gabilondo ha depositado su voto para las elecciones en Madrid en el colegio electoral de Joaquín Turina, en el distrito de Ciudad Lineal.

El candidato socialista a las elecciones de la Asamblea de Madrid ha esperado 45 minutos en la cola para poder ejercer su derecho al voto.

Ya a la salida el político ha hecho un llamamiento a la participación. "Cada voto es decisivo" ha dicho el socialista acordándose de todo los que están trabajando en esta cita con las urnas en día laborable.

Muy prudente en sus declaraciones ha asegurado que va a "procurar no perder" y ha dicho que lo que desea "es lo mejor para Madrid, lo mejor para la democracia y eso será lo mejor para España". Además ha defendido que "como ha hecho toda su vida" una vez se conozcan los resultados "saludará" a todos los que participan en este proceso.

Gabilondo ha alentado a "que se participe" porque ha dicho "tenemos que votar con la ilusión democrática de que las cosas siempre se pueden impulsar a mejor". Y es que el candidato socialista ha reconocido que muchas personas al ver las largas colas se han ido del colegio electoral.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.