Publicidad

SEGUNDA NOCHE EN PRISIÓN

Ángel de Cabo sufre un ataque de ansiedad en la prisión de Soto del Real

Ángel de Cabo, imputado en la 'Operación Crucero' en la que también está implicado el expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha pasado la noche en el módulo de enfermería tras haber sufrido un ataque de ansiedad.

Ángel de Cabo, actual propietario de Marsans, ha sido ingresado en el módulo de enfermería de la prisión de Soto del Real tras sufrir un ataque de ansiedad según ha informado el programa Espejo Público,

Angel de Cabo, que se encuentra bajo fianza de 50 millones de euros, la mayor fijada en la historia, podría encontrarse todavía en la enfermería de la cárcel porque su estado no recomendaría el ingreso en una de las celdas.

El diario La Razón informa también de que hay otro de los imputados en la 'Operación Crucero' que tuvo que ser atendido en la enfermería, aunque el cuadro que presentaba era menos grave que el del primero.

Hasta el momento, Ángel de Cabo y Gerardo Díaz Ferrán continúan en prisión a la espera de conseguir el dinero que les permita salir de la cárcel y el pasado jueves recibieron la visita de sus familiares.

Publicidad