Publicidad

CREE QUE ES HORA DE "HACER UNA APUESTA REAL"

Andrea Levy: "No vamos a aceptar un 'ciberpolítico', no merecemos esta burla"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha acusado a Puigdemont de "hacer espectáculo y denigrar las instituciones". "Ni ciberdemocracia ni ciberpolíticos, queremos que vuelva la normalidad a Cataluña", ha afirmado.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha advertido de que no aceptarán que en Cataluña se imponga la "ciberdemocracia" y su Parlamento se convierta en un "videojuego", donde un "ciberpolítico" controle por videoconferencia desde el ciberespacio la vida de los catalanes.

"No vamos a aceptar que se haga una investidura telemática contraviniendo el reglamento del Parlament. Ni ciberdemocracia ni ciberpolíticos, queremos que vuelva la normalidad a Cataluña", ha afirmado Levy en un acto del PP en Torrijos (Toledo).

Ha considerado una "broma" y un "disparate" la investidura telemática pretendida por Carles Puigdemont, al que ha acusado de "hacer espectáculo y denigrar las instituciones". La dirigente popular ha pedido que se presente un nuevo candidato a la Presidencia de la Generalitat cuyo objetivo sea devolver la normalidad y la tranquilidad a los catalanes con un plan de gobierno de consenso. "No merecemos seguir en esta burla", ha afirmado Levy, que se ha preguntado por qué los independentistas quieren seguir jugando con el desprestigio de las instituciones, en lugar de "pasar página ya de esta triste etapa que en nada ha beneficiado".

Y ha añadido: "Si solo ha servido para que los catalanes vivamos peor, ¿no es hora ya de hacer una apuesta real para pasar página del independentismo y centrarnos otra vez en tejer afectos?". En su opinión, es necesario que se anteponga el interés general y se apueste por la unidad y la concordia para evitar que Cataluña sea portada por "ocurrencias, bromas o las ciberideas del señor Puigdemont".

Publicidad