Crisis PP

Almeida elogia a Casado y su intervención en el Congreso: "Demuestra su forma de entender la política"

El Partido Popular afronta un nuevo día en la crisis política que atraviesa tras la oleada de dimisiones del martes. Almeida ha querido elogiar y reconocer el trabajo del presidente del partido, Pablo Casado.

Publicidad

José Luis Martínez-Almeida ha reafirmado su compromiso por Madrid, como hizo ayer en el Pleno del Ayuntamiento, horas antes de renunciar a la portavocía del partido. Sin embargo, ha añadido que no ha hablado con Ángel Carromero a pesar de que este ha dejado sus cargos en el PP. También ha elogiado a Pablo Casado.

Con esta nueva aparición, Almeida ha vuelto a defender la integridad del Ayuntamiento poniendo como ejemplo que se han aceptado todas las iniciativas del resto de grupos municipales que exigen explicaciones.

El alcalde de Madrid ha tenido también palabras de cariño hacia Pablo Casado y ha confirmado que en las últimos días ha hablado con el que todavía es presidente del Partido Popular. Almeida ha afirmado que todo lo que le tenía que decir a Casado ya se lo ha dicho "en privado" como muestra de "lealtad". Estas conversaciones, ha añadido, se han mantenido desde el "respeto" y la "generosidad" y le ha agradecido que le designara como candidato al Ayuntamiento de Madrid y como portavoz.

Casado en la sesión de control

Sobre el discurso de Casado en el Congreso, Almeida ha explicado que este "demuestra mucho su forma de hacer política". "En relación a lo que ha sucedido esta mañana en el Congreso yo creo, sinceramente, que demuestra la altura moral, la caballerosidad, la elegancia, la forma de entender la política que tiene Pablo Casado", ha explicado.

Además, ha elogiado especialmente la actitud de Casado al presentarse esta mañana en el Congreso de los Diputados "en un momento tan difícil y tan duro como el que está pasando" para realizar una intervención que, desde su punto de vista, ha sido "muy adecuada".

Publicidad