Crisis en el PP

Ángel Carromero deja sus cargos dentro del partido y se da de baja como afiliado tras la crisis en el PP

Ángel Carromero ha presentado, en medio de la crisis en el PP, su baja como afiliado del partido y ha dejado los cargos que todavía ostentaba dentro del partido: presidente del Comité Electoral y del distrito del PP en Chamartín.

Publicidad

Fue la primera pieza en caer en la crisis en el PP, Ángel Carromero, que ocupaba hasta la semana pasada el cargo de director general de Cordinación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid se ha dado de baja también como afiliado del PP dejando así de ocupar sus cargos dentro del partido.

Carromero era el presidente del Comité Electoral y del distrito del PP de Chamartín. Desde que hace hoy una semana se reabrió la guerra entre Génova y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue el primero en ser señalado por la presunta trama de espionaje a la presidenta madrileña desde la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo.

El alcalde Almeida manifestó que tras hablar con Carromero "en diversas ocasiones", éste le había negado "absolutamente que haya hecho cualquier tipo de gestión tendente a obtener información sobre Ayuso o sus familiares". La dimisión de Carromero se justificó desde Cibeles para "preservar la institución y para poder defenderse mejor".

Publicidad