Partido Popular

La intervención de Pablo Casado que suena a despedida en mitad de la crisis interna del PP, en video

El discurso de Pablo Casado en el Congreso de los Diputados tras la oleada de dimisiones en el PP en mitad de la crisis interna del partido.

Publicidad

El Partido Popular se encuentra en mitad de una crisis interna que ha provocado una ola de dimisiones. Isabel Díaz Ayuso ha enviado a la Fiscalía la documentación del contrato de su hermano sobre las mascarillas. La Fiscalía Anticorrupción ya ha abierto una investigación por este contrato.

Durante las últimas horas se ha producido una oleada de dimisiones en el PP, la última, la de Teodoro García Egea, que dejaba su cargo como secretario general del Partido Popular.

Casado acudía hoy al Congreso de los Diputados donde ha intervenido diciendo que él entendía la política "desde la defensa de los principios y valores, desde el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros". Un discurso que sonaba a despedida, aunque sigue siendo el presidente del PP.

Tras la intervención, como puede ver en el vídeo, se ha producido una ovación hacia Casado y finalmente ha abandonado el hemiciclo acompañado de otros tres diputados.

En el vídeo principal de la noticia puede ver la intervención completa de Casado y los aplausos posteriores de los miembros de su partido.

Publicidad