Publicidad
SEGÚN UN INFORME POLICIAL, LO ENCARGÓ JOSÉ ZARAGOZA (PSC) EN 2010
El alcalde de Badalona también fue espiado por 'Método 3'
Aparece un nuevo caso de espionaje a políticos en Cataluña. La Policía sospecha que el PSC encargó espiar a Xavier García Albiol, el alcalde de Badalona, del Partido Popular. Según el informe policial, al que ha tenido acceso Antena 3, en el año 2010 la agencia de detectives 'Método 3' recibió la orden de hacer un seguimiento al dirigente popular que entonces aspiraba a la alcaldía de Badalona.
España

Elecciones Castilla y León
¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

GENOCIDIO
La definición de 'genocidio' divide a los políticos: usarla o no se ha vuelto una forma de posicionamiento sobre Gaza
El significado de la palabra 'genocidio' da lugar a diferentes interpretaciones entre políticos. Usarlo o no esta siendo una forma de posicionamiento político.

Anticorrupción
El Congreso rechaza crear una oficina anticorrupción con los votos en contra de PP, Vox y Junts
La iniciativa de Sumar para crear una Oficina de Prevención de la Corrupción decae al no superar la tramitación parlamentaria.