La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

Publicidad

TRAS LA RENUNCIA DE ALBERT REYES

Ada Colau liderará la candidatura de Barcelona en Comú para las elecciones municipales de 2019

A partir de la publicación definitiva de las candidaturas, la organización pone en marcha una serie de encuentros entre la cabeza de lista y los activistas de Barcelona en Comú (BComú).

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabezará la candidatura de Barcelona en Comú para las elecciones municipales de 2019, después de que el otro aspirante, Albert Reyes, haya renunciado a continuar en el proceso. Según ha informado en un comunicado BComú, el comité electoral de las primarias recibió ayer, a través del canal de presentación de alegaciones, la renuncia del candidato y ha resuelto aceptarla.

A partir de la publicación definitiva de las candidaturas, la organización pone en marcha una serie de encuentros entre la cabeza de lista y los activistas de Barcelona en Comú (BComú). En estas reuniones, Colau explicará los proyectos que quiere plantear y escuchará y recogerá las propuestas de criterios y perfiles de candidatos que podrían formar parte de su equipo para las próximas elecciones municipales.

Publicidad