PRIMERA RUEDA DE PRENSA DE VOX

PRIMERA RUEDA DE PRENSA DE VOX

Santiago Abascal: "Vox nunca será un obstáculo para una mayoría alternativa"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado hoy que su formación "nunca" va a ser un "obstáculo" para que haya en Andalucía una mayoría alternativa, y ha recalcado que si depende de ellos se acabará con el "régimen de corrupción y clientelismo que representa el PSOE".

antena3noticias.com | Madrid | 03/12/2018

El líder de Vox, en su primera rueda de prensa, tras conocerse la irrupción de su formación en el Parlamento andaluz, afirmaba que nunca serán "un obstáculo para que haya en Andalucía una mayoría alternativa a la corrupción socialista y al 'chavismo' que estaba dirigiendo la política en este momento".

En su comparecencia, desde Sevilla y junto a su candidato de Vox a la Presidencia de la Junta, Francisco Serrano, tanto Abascal como Serrano han querido dejar claro que no le corresponde a Vox, que ha obtenido doce escaños en las elecciones andaluzas, tomar la iniciativa respecto a una posible alianza con el PP y Ciudadanos, aunque han avanzado que el próximo miércoles se reunirá el Comité Ejecutivo Nacional para analizar la situación.


"Somos el partido de los indignados", ha proclamado Serrano al inicio de su intervención, en la que también ha subrayado que el único pacto de Vox es "con los andaluces".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.