Publicidad

EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

A Abel Caballero le sale un imitador: Juan Serrano, alcalde de Portomarín

Juan Serrano ha querido poner un toque de humor en la política municipal lucense y ha imitado la forma en la que Abel Caballero, alcalde de Vigo, anunció el programa de alumbrado para Navidad para proclamar a Portomarín "el pueblo top de los mayores".

El marketing ha llegado a las alcaldías de España, o al menos a las de Galicia. Si a mediados de septiembre el alcalde de Vigo se convirtió en tema de conversación por la 'cómica' forma que tuvo de presentar su proyecto de alumbrado para Navidad, ahora le ha salido un competidor.

Se trata de Juan Serrano, alcalde Portomarín, una localidad lucense de más de millón y medio de habitantes. Con una camiseta de los Rolling Stones y gafas de sol, el regidor ha anunciado que la villa va a tener 17 apartamentos tutelados , la Casa del Mayor y un centro Intergenaracional, todo con el mismo tono de cómico que en su momento utilizó caballero.

También alude a los alcaldes de Londres, de Tokio, de Nueva York, la alcaldesa de París y Berlín y "ya no cito a los alcaldes de Vigo y de La Coruña porque esos se me quedaron pequeños hace tiempo".

Asegura que Portomarín va a ser el pueblo "top, top, total de los mayores".

Publicidad