75.413333

Publicidad

Mintin de Vox

La Ertzaintza carga contra radicales que han lanzado una piedra a una diputada de Vox que participaba en un mitin de Sestao

Agentes de la Ertzaintza han cargado contra varios manifestantes radicales que han intentado boicotear el mitin que el presidente de Vox, Santiago Abascal.

Varios agentes de la Ertzaintza han cargado contra cientos de manifestantes radicales que querían boicotear el mitin de Vox en Sestao. Una diputada del partido ha recibido una pedrada durante los altercados.

Antes de que empezara el acto, que se celebra en la Plaza San Pedro de Sestao, centenares de radicales con pancartas en favor de los presos de ETA se han acercado al lugar. Algunos de los manifestantes han comenzado a arrojar desde las calles cercanas huevos, botellas y otros objetos contundentes al interior de la plaza, donde se encuentran los asistentes al mitin.

Numerosos efectivos de la Ertzaintza han procedido a acordonar el lugar y han cargado contra los manifestantes. Todavía a las 20.30 horas se suceden las carreras por los alrededores de la Plaza San Pedro del municipio.