LA MUJER EN EL DEBATE

LA MUJER EN EL DEBATE

Una 'kelly' pasando la mopa por el plató, una de las imágenes más criticadas del debate

Las 'kellys' muestran su enfado por una de las imágenes más criticadas del debate, la de una limpiadora pasando la mopa en el plató donde los candidatos, todos hombres, debatían.

Antena 3 Noticias
   | 23/04/2019

El debate de los cuatro candidatos en la televisión pública se vivió de forma muy activa en las redes sociales. Ahí destacaron una de las imágenes más comentadas, la de una limpiadora pasando la mopa en el plató.

Ella era la única mujer que se encontraba en el escenario donde se celebraba el debate. Muchos destacaron esta escena en la que era una mujer la que limpiaba y eran los hombres los que iban a 'pelear' por ser el futuro presidente del Gobierno de España.

Esta situación ha provocado la respuesta en Twitter por parte de un grupo de 'kellys' que adjuntaron la imagen al siguiente texto: "Esta es la foto del suelo pegajoso, mujeres seguramente subcontratadas por multiservicio, invisibles en el gran debate de los hombres de Estado. Que hablan de familias y ayudas, esa mujer que seguramente no llega a 900 euros. Estas son nuestras verdades".

Un mensaje que abrió un debate en las redes sociales sobre la invisibilidad de la mujer y los roles que, en algunos casos, siguen siendo diferentes entre hombres y mujeres.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.