Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Polémicas declaraciones de Fernando Paz (Vox): "Usted sí se puede cambiar de sexo pero un homosexual no puede someterse a una terapia para revertirlo"

Fernando Paz insiste en que él no es homófobo y solo pide "libertad". Además, también está en contra del matrimonio homosexual porque no forman parte de la "familia natural": "Miles de años de experiencia de la humanidad no los borra la iluminación de Zapatero hace diez años".

Fernando Paz ha tenido una bronca en Twitter con el candidato de Ciudadanos por Albacete Pablo Sarrión López, quien le llamó abiertamente "homófobo". Sin embargo, a pesar de la polémica por sus palabras, el nuevo fichaje de Vox insiste en sus planteamientos: "Usted sí se puede cambiar de sexo pero un homosexual no puede decidir que quiere someterse a una terapia". En este sentido, indica que le gustaría que le dejaran educar a sus tres hijos "en unos determinados valores", pero las leyes le "coartan la libertad".

Además, subraya su defensa sobre el su concepto del matrimonio, que, en su opinión, debería estar formado únicamente por un hombre y una mujer porque son "las uniones naturales". Además, recuerda que el PP defendía esto "punto por punto" y hasta recurrió la ley ante el Tribunal Constitucional. "Miles de años de experiencia de la humanidad no los borra la iluminación de Zapatero hace diez años", insiste.

En cuanto a la natalidad, ha señalado que "el bienestar incide negativamente" en las tasas y señala que "hay una corriente de esterilidad en todo occidente". "La familia natural es la unión de hombre y mujer" y otro tipo de familias, en su opinión, no serían natural y debería haber diferencias en la legislación, como en el caso de las familias monoparentales.

Publicidad