Publicidad

a las 22.00 horas

El debate decisivo, en Atresmedia el martes 23 de abril a las 22 horas

Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera debaten esta noche en Atresmedia, a cinco días de las elecciones, en un debate que se considera decisivo debido al alto número de indecisos.

Esta noche a partir de las 22 horas, los cuatro candidatos de los partidos políticos con mayor representación en el Congreso de los Diputados, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias, debatirán en Atresmedia en un debate decisivo cinco días antes de las elecciones.

Pese a que inicialmente el candidato de Vox, Santiago Abascal, iba a estar presente en este debate, la Junta Electoral obligó a que se quedara fuera del mismo, una decisión que Atresmedia respeta pero no comparte.

En este 'segundo round', después del debate de anoche en la televisión pública, miles de indecisos podrían decidir su voto.

Los moderadores, Vicente Vallés y Ana Pastor, plantearán las preguntas para que todos los candidatos tengan la ocasión de responder e incidirán en aquellas que esquiven: pactos, política territorial, economía, pensiones...

Gracias a un acuerdo con Samsung, Atresmedia vuelve a ser pionera y grabará por primera vez un debate político en 8k, lo que permitirá ver hasta el último detalle con la máxima definición.

También te puede interesar...

Publicidad