El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado que "nadie queda descolgado" tras la designación de los cabezas de lista de su partido, en el que se ha rodeado de fieles, porque "hay mucho más" que los números uno y aún quedan por completar las candidaturas y también las del Senado.

En su intervención en el acto de presentación de los cabezas de lista del PP para las elecciones generales en Madrid, ha destacado que hay casi un 80% de renovación en estas candidadaturas y casi la mitad de los cabezas de lista son mujeres, algo que no ha sido buscado, ha especificado, sino porque son las mejores Casado ha agradecido también a quienes han dejado la actividad política por su manera de hacerlo, en coordinación con la dirección nacional.

Antes de los discursos, todos los candidatos del PP han posado con el líder del partido en la terraza del Círculo de Bellas Artes para una fotografía de familia en la que solo ha faltado Teresa Jiménez Becerril, la número uno por Sevilla, que llegó tarde a esta cita.

Dicho esto, ha apelado a la unidad porque el objetivo en este momento debe ser echar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa. "Comparto esa necesidad de ir unidos para evitar que el PSOE caiga en las garras de los que quieren romper España", ha proclamado.

También te puede interesar...

Juan José Cortés, cabeza de lista del PP por Huelva