EL CAFÉ DECISIVO

EL CAFÉ DECISIVO

Albert Rivera: "Si soy presidente espero poder dormir con la conciencia tranquila"

Albert Rivera se toma con Susanna Griso el 'café decisivo' a pocos días de las elecciones. El líder de Ciudadanos ha hablado del conflicto catalán y de su vida personal.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 23/04/2019

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, ha ido a casa de Susanna Griso a tomarse 'el café decisivo'. Durante unos 20 minutos de entrevista, Rivera ha hablado tanto del ámbito político como del personal.

  • CAMPAÑA

Estamos en la recta final de la campaña y el líder de Ciudadanos ha hablado sobre como se relaja para poder llevar el ritmo frenético de estas semanas.

“La piscina es lo que me relaja física y mentalmente”, ha reconocido. También explica que “si algo estoy aprendiendo en esta campaña es ser uno mismo sin obsesionarte” y que se propuso "disfrutar más de esta campaña”.

  • VOX

Rivera critica a los líderes que no asisten a entrevistas o medios de comunicación.“Cuando tú no tienes nada que esconder, creas en tus ideas te parezcan bien o mal y confías en tu trabajo lo lógico es que vayas a los sitios”, dice en referencia a Vox y que “no acabo de entender esto de criticar a los medios y luego no ir”.

  • ÁMBITO PERSONAL

Durante la entrevista Albert Rivera ha dejado ver su lado más personal y reconoce que “ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personal” tras terminar su relación con su pareja después de cuatro años.

Además ha hablado de su hija Daniela y a pesar de no poder estar con ella todo el tiempo que quisiera explica que "siempre que mi hija me necesita estoy”.

  • CATALUÑA

Siempre ha sido un gran defensor de la unidad de España y lamenta que Cataluña es una "tierra triste" y que en los últimos tiempos "Cataluña está más apagada".

  • FUTURO

“Me encantaría ser presidente de este país y me encantaría que los españoles me diesen su confianza” le ha confesado a Susanna Griso. Además, “si soy presidente espero poder dormir a pesar del trabajo que tenga con la conciencia tranquila” ha reconocido. Cuando le pregunta por futuros apoyos dice que “no me metería a ser presidente atacado de pies y manos para hacer justo lo contrario porque para eso preferiría no serlo”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.