La previsión

La borrasca Isaak sigue dejando mal lluvia y nieve en Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana

Este miércoles el temporal persiste en Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana. No será hasta el jueves cuando la borrasca Isaak se vaya alejando.

Publicidad

El temporal sigue azotando a las costas de Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana. La borrasca Isaak está dejando lluvias en estas zonas, unas precipitaciones que remitirán pasada la noche de este lunes.

Las nevadas de Cataluña se producirán a partir de 800 metros y se dejarán notar hoy. En la Comunidad Valenciana, Castellón y el oeste de Valencia las nevadas pueden ser también copiosas.

La lluvia será persistente en la Comunidad Valenciana, interior de Cataluña y Baleares. La lluvia será persistentes también en Málaga o Cádiz y se trasladan a otras zonas del oeste andaluz o Extremadura.

El tiempo será más estable y soleado en Galicia y el Cantábrico con termómetros más altos. Sí habrá un efímero ascenso de las temperaturas porque este jueves en principio vuelven a bajar pero irá remontando el temporal. Mañana la borrasca se aleja de Andalucía y va perdiendo fuerza en el Mediterráneo.

Publicidad