Previsión meteorológicaMercedes Martín anuncia: 'Celine', la tercera borrasca de la temporada, se acerca a España
El TiempoRoberto Brasero y un fin de semana muy completo: lluvias, niebla, sol e incluso un eclipse y un cambio de hora
Tiempo inestableCésar Gonzalo avanza la previsión de un fin de semana muy otoñal, con cielos grises, viento y lluvias en el oeste
El TiempoRoberto Brasero avisa de un "río atmosférico con destino España que promete más lluvias para los próximos días"
Precipitaciones repartidasEstados Unidos y España, conectados por un largo frente que trae más lluvia y viento, según avanza César Gonzalo
El TiempoRoberto Brasero, algunos datos curiosos de las lluvias y una seria advertencia: "Llega otro frente potente para el jueves"